Para mi niñaa :))

·

Sigue creyendo... la vida nos pone obstáculos que siempre es posible de superar... no te derrumbes, nos tienes a aquí porque sabes que te apoyamos y te queremos…
Algunas veces nos caemos y perdemos nuestro camino pero siempre tenemos que levantarnos y seguir luchando y creyendo porque este mundo sin tu magia y tu luz sería muy triste porque día a día alumbras a corazones que antes de conocerte no sabía lo que eran creer en la magia y por eso estoy aquí para apoyarte y levantarte si te caes.
Mi niña ya sabes que aquí hay gente que te quiere. Tú eres la luz de mi camino y no dudes que cuando estés triste así pasee miles de años yo siempre voy a estar aquí porque sabes que te quiero un montón y que eres muy importante en mi vida.
Sabes que la vida no es todo de rosa y que a el destino nos pone obstáculos, pero si los pone es porque sabe que somos capaces de superarlos y tú eres muy fuerte mi niña y tú puedes seguir adelante y si necesitas a alguien para que te encienda esa luz interior, esa pequeña chispa que tienes y que te hace única sabes que estoy aquí.
Ojala yo pudiera darte ese abrazo que tanto necesitas y darte las fuerzas que en este momento te falta, yo te daría toda la que tengo y más si hace falta porque si tu estas mal yo estoy mal.
Sé que esto es un poco empalagoso pero sabes que es la forma que tengo de hacer las cosas, que me encanta escribir y que es mí mejor forma de expresar lo que siento…
Sabes que nos conocemos desde hace más de dos años pero este ha sido el año en que realmente nos hemos conocido y has pasado a ser algo súper importante y me gustaría que siguieras en ella todo el tiempo que el destino nos tenga preparados, para seguir viviendo cada momento como ahora… para hacer las cosas como hasta ahora, para seguir teniendo mañanas, tardes, noches y días… UNICOS


3 comentarios:

  1. ohhhh... con piblicaciones asi no hay pañuelos que se resistan! ;)

    ResponderEliminar
  2. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016