jυѕт вяєaтн ♥

·
Hoy sería mejor no despertarse o por lo menos no levantarse de la cama...
Hoy hace 6 años mi padre dijo adiós...
ese día no tenía ganas de andar... de moverme... de respirar...
Son momentos en la vida que tienes que empezar a mirar adelante y plantearte cual es la mejor manera de vivir tu vida y si lo que haces lo haces bien... o simplemente son movimientos mecánicos.
Muchas veces necesite un abrazo, un simple gesto de cariño pero estaba tan encerrada dentro de mí que ni siquiera nadie sabía lo que por mi cabeza pasaba... y mira q pensé cosas... pero la verdad ahora veo todo esto desde otra perceptiva... que todo en esta vida pasa por algo aunque no siempre sea justo... es lo que nos toca vivir y yo lo asumo...
Pero no puedo evitar levantarme y echarlo de menos...
no puedo volver a donde vivía y ver q no es lo mismo...
no puedo evitar pasar por mi antigua casa y ver que era más feliz allí....
no puedo dejar el pasado atrás... pero si puedo empezar a avanzar 
intentar ser mejor, intentar vivir de la mejor manera...
He conocido en este año a gente increíble que no cambiaría por nada en el mundo... y que me apoyan de una manera increíble
y por ellas hay no me dejo vencer... prometo seguir luchando...
Prometo seguir siendo yo...
Prometo seguir moviéndome...
Prometo seguir respirando...


1 comentario:

  1. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016