Era amor. . . o solo ilusión

·
El...
no sabes lo que te estás perdiendo por hacer el idiota de esa manera.
Ella...
está cansada de ser la única que lucha.
El... 
no entiende todo lo que pierde porque ya no sabe valorar esas situaciones.
Ella... 
empieza a ver las cosas desde el otro lado del cristal.
El...
pasa de todo, y al final le acabara doliendo.
Ella... 
quiere empezar de nuevo.
Yo...
veo todo desde fuera, veo la situación y sinceramente. . . no lo entiendo. Todo parecía bonito, todo iba bien y al final El. . . la acabara perdiendo, y por mucho que le duela será solo su culpa, porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...


5 comentarios:

  1. joder ahora si que me has dejado flipando, cuentas exactamente lo que me pasa a mi jaja
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que bonita entrada
    en serio me encanta como escribes cielo

    ResponderEliminar
  3. No se lo que era cariño . . .
    pero bueno, ya sabes como va a seguir esto, el no va a seguir haciendo conmigo lo que le de la gana, te lo prometí y te lo prometo ;)
    gracias por todo!!
    te quiero ♥

    ResponderEliminar
  4. eso espero cielo ^^ y sabes que no me tienes que dar las gracias por nada para eso estan los amigos no ? ♥

    Gracias chicas por todo :)

    ResponderEliminar
  5. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016