Amigos :)

·
Tengo muchas cosas en mi cabeza. . .y cada día se va sumando alguna más, la mayoría son buenas, vale, en realidad una es buena y genera muchas más pequeñas que también lo son, pero siempre quedan rinconcitos en tu mente con un tono más oscuro, en ellos están las personas que se han ido y que jamás volverán, están aquellas que te han hecho daño. . . son personas que ya no volverás a ver o en todo caso que prefieres no volver a ver.
Y cuando estás sola recuerdas todos los momentos que vivisteis juntos y que a veces echas de menos, y luego están las otras personas. . . esas de las cuales esperabas muchísimas cosas y al final lo pierdes todo. Esas son las personas que te hacen ser lo que eres, las que consiguen  que desconfíes de todo el mundo…
Pero después de cierto tiempo acabas viendo las cosas de otra manera, las personas que de verdad importan son las personas que se quieren quedar en tu vida, esas pocas que con una mirada te lo dicen todo, esas que con su sonrisa te alegran el día, esas sin las cuales una tarde no sería igual de divertida, esas que echas de menos cuando se ponen malas y no van a clase, esas por las que esperas a la hora del recreo para volver a verlas, esas que aunque estén en la otra punta de España siempre se preocupan por ti, esos que da igual lo que estén haciendo que si saben que estas mal lo dejan todo y van a ver qué te pasa. . . ese es el tipo de gente que tengo en mi vida. Y no sería capaz de seguir sin ella, ellos son lo que me hace levantarme cada día, son los que me ayudan a seguir, son los que me hacen fuerte. . .
hoy gracias a vosotros soy la persona más  feliz!!



PD: sé que me faltan muchas fotos, lo que significa que me falta mucha gente, pero quiero que sepáis que siempre me acuerdo de vosotros, pero es que con algunos no tengo fotos y el resto están en el otro ordenador o las perdí cuando se me estropeo, pero quiero que lo tengáis claro sois importante en mi vida :)





15 comentarios:

  1. SOY VIVI

    jaja
    Que linda mi niña !!
    Sabes que siempre estare ahi para echarte una sonrisita cuando lo necesites, y si me echas de menos cuando estea malita ya sabes donde vivo (a unos pasiitos ) :)
    TeQuiieroPrimochiita (L)

    ResponderEliminar
  2. lo si mi niña :) gracias por todo lo que has hecho y haces en serio GRACIAS ♥

    ResponderEliminar
  3. mi niñaaaaaa :)) precioso tiaaaa :')
    teQuiero muchisisimo ehhh y que sepas que aunque no estemos mucho juntass que yo estoy aQui para todo lo que necesites y mass valee :)
    gracias a tiii ♥

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias cielo :)
    sabes que cuando quieras pasarte un finde por mi casa sabes que puedes y que aqui me tienes para lo que te haga falta y cuando te haga falta
    tequierooo ♥

    ResponderEliminar
  5. yo me pasooo cuando tu quieras solo tienes que decirmelooo :DD
    teQuieroooo mucho ♥♥

    ResponderEliminar
  6. por vi en semana santa te puedes venir :)
    tequiero ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! & tienes mucha razón, me siento totalmente identificada.
    Besos! ;3

    ResponderEliminar
  8. Mi niña me encanta
    jooo te quiero un monton
    gracias por ser una amiga a pesar de que no no conozcamos en persona
    eres la mejor
    y siempre me tendras aqui y yo siempre estare aqui para lo que sea
    te quiero

    ResponderEliminar
  9. muchisimas gracias boba
    ya sabes aqui para lo que necesites
    tequiero ♥

    ResponderEliminar
  10. Como no me voi a preocupar de mi hermanita? es lo normal si esque se te quiere mucho, muy bonito por cierto. Un besazo mu grande y que sepas que aunque este en la otra punta de españa me tienes para lo que quieras, y ya sabes que si puedo antes de que acabe el año estare de vuelta

    ResponderEliminar
  11. jejeje Claro que lo se :) sabes que se te echa muchisimo de menos, espero verte pronto aunque tenga que pasarme yo por aquellas tierras :P
    tequiero hermanitoo ♥

    ResponderEliminar
  12. Vicoooo!!!!
    me encantóo :D
    te kiero muchoo ♥
    LAURA

    ResponderEliminar
  13. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016