Simplemente mi amiga. . . mi hermana ♥

·
Te quedas pensando en la situación en la que estas ahora, eres feliz, no se lo puedes negar a nadie, tu sonrisa es demasiado clara, demasiado evidente… es perfecta. Y recuerdas tiempo atrás que esta sonrisa ya la tenías, no era tan clara eso es cierto pero estaba ahí! Y se lo debías todo a ella, a esa persona que estaba ahí cuando estabas mal, que estaba cuando mejor te lo pasabas, estaba en tu pasado, está en tu presente y estará en tu futuro. Sabes que ella es una de las personas que más afecta a tu bienestar, cuando ella está mal, tú este mal, cuando está feliz te contagias por su alegría. Y te encanta salir de fiesta con ella, ir a cenar unas pizzas o quedarse en casa viendo películas o escuchando música, incluso haciendo el idiota. Todos pensareis que hablo de un chico, pues no! Os hablo de una de mis mejores amigas, que para mí es mi hermana pequeña, esa pequeñaja que me alegra las mañanas en clase, que me secuestras los viernes para comer con ella, y los sábados para salir de fiesta. Ella es parte importante de mi vida, gracias a ella he seguido adelante, gracias a un comentario que soltó sin querer en clase estoy con la persona que quiero… GRACIAS POR TODO!! Por existir, por estar a mi lado, por aguantarme, por quererme, por comprenderme… Sabes que me tienes aquí para todo lo que necesites, que no me iré de tu lado excepto que tú lo quieras y aun así sabes que no estaré lejos, porque te quiero, porque eres parte de mí. Te quiero Joana

3 comentarios:

  1. OOOOOHH!! ♥ GRACIAS :)

    Sobre todo gracias a ti por estar siempre ahí, y hacerme ver las cosas. Porque en gran parte gracias a ti ahora estoy bien, ya sabes free y de vuelta a las andadas ;) ;) jajaja
    Pero de todas formas mejor que antes...

    Sabes una cosa?? Si hiciera falta volvería a soltar "sin querer" ese comentario una y mil veces con tal de verte feliz :)

    Y a riesgo de que un señorito que yo me sé me mate (que no lo hará xD), te secuestraré de vez en cuando para comer, salir de fiesta o simplemente hacer de las nuestras jajaja

    Sabes que siempre estaré ahí cuando lo necesites.
    Gracias otra vez por todo! Y ya sabes que todavía nos esperan GRANDES MOMENTOS ;)
    XD

    Te quieroo ♥

    ResponderEliminar
  2. Sabes que siempre estaré para todo lo que necesites ya sea un abrazo o una colleja ¬¬ que parece que te gustan XD. Y sabes que si pudiera daría todo lo que tengo porque vuelvas a sonreír como antes :)

    Y yo te lo agradecería otra vez de la forma que hiciera falta, porque hoy en gran parte (por no decir toda) gracias a ti soy feliz :)

    No creo que te mate joba, que tampoco se tiene que enterar de todas nuestras andadas, que no son malas simplemente nuestras idas de olla jejee

    Y tu sabes que cuando me necesites estaré aquí, como si son las 5 de la mañana o como si es 5 minutos después de vernos, si me necesitas aqui estoy y estare :D

    tequeiro pollito ♥

    ResponderEliminar
  3. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016