Peliculas

·
Porque hay momentos que ves en tus películas favoritas que te encantaría vivir, y puede que lo hagas o puede que no o que te pase como a mí... que los mejores. 
Porque puedes estar tranquila en el coche hablando con él, con la radio puesta y suene una canción y te lleve mentalmente a la escena de esa película y pienses porque no ¿? yo también tengo la posibilidad de vivir mi historia de película, y al levantar la mirada de la radio te fijas en sus ojos, él te sonríe y te dice: "si yo también lo he pensado".

9 comentarios:

  1. Oins es precioso ;D quien no ha querido vivir esas peliculas XD me ha encantado la ultima respuesta del chico . Simplemente genial ;D un besazo

    ResponderEliminar
  2. Es genial...
    Que bien te explicas.
    Esas peliculas de amor, que piensas: "Yo quiero ser la protagonista"
    :) Maravilloso
    http://peaceandloveusmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Si es que cuando se inspira se inspira jejeje
    son de esos momentos que siempre te quedan y que merecen la pena contar ♥
    Gracias por todo :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog. Te sigo. Pasate por el mio a ver que te parece
    http://goodmorningsweetie.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima te he dado un premio
    pasate por mi blog
    un beso

    http://myfavoritebooks-bells.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias :D
    ahora me paso por los vuesetros ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog :3
    Se nota que estas enamorada, y tela (:
    Espero que todo te salga bieen :3
    Pasate por el mio cuando quieras (:
    Besooooos ♥

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias :D
    si se me nota, pero poco eh!! jajaja ;)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016