Esa gente...

·
Que te dice: - Soy fuerte, diferente,divertida...

Me canso de los tópicos de la gente que piensa que es más que los demás, de esas personas que se creen fuertes cuando están a ras de suelo, de esas que parecen lo que no son, de las que sueñan con llegar muy lejos a través de sus ideales... sinceramente me canso ... yo no soy fuerte y lo tengo asumido, cuando me caigo lo hago hasta el fondo y cuando me levanto lo hago con más fuerza que antes pero aun así no soy fuerte, tengo en mi cabeza dos mil cosas diferente y aun así saco tiempo para la gente que quiero hasta de debajo de las piedras… no soy diferente simplemente soy yo, y estoy orgullosa de ser así yo no cambio por nadie mi forma de pensar… que si es algo particular pero me encanta, estoy loca sí, eso sí que es verdad hago mil cosas que la gente normal no haría y me encantan, cuando estoy contenta se me nota, cuando estoy triste aún más, pero hay días que te pintas la sonrisa en la cara y tiras para delante y lo que te diga la gente te da igual, pero cuando de verdad estas feliz se te nota… te pueden intentar amargar el día de tropecientas maneras diferentes porque no lo harán, te pueden intentar picar, pero pasas… lo pueden intentar todo pero en esos momentos TODO te da igual… y en el fondo piensas que tienes algo que quieren otras personas y que en realidad nunca conseguirán.


3 comentarios:

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016