Un consejo

·
Ponte delante del espejo, mírate de arriba abajo y piensa muy claro:

esa soy yo y me encanta.


Nunca cambies por nadie, créeme no vale la pena. Es una tontería y un desgaste físico y psicológico. Porque si de verdad alguien te quiere, te quiere por lo que eres. Si sé que es inevitable cambiar algo, es lógico, pero ten en cuenta que no es cambiar, es moldearte a la otra persona. Eso sí es normal, eso sí vale la pena. La gente cambia, es normal y forma parte de la madurez de la persona, pero una cosa es que cambies a través de los años, y otra que cambies porque a una persona no le gusta cómo eres, pues ya de entrada esa perdona no vale la pena. Ten siempre presente que Tú eres Tú, que nadie tiene derecho a cambiarte porque las personas son únicas, tu eres única, tu eres único. Eres exactamente lo que quieres ser. Ten siempre presente que la persona que quiera compartir tu vida, tiene que ser esa persona que te quiera por lo que eres, que te ayude a seguir avanzando, que cuando estés mal se quede a consolarte y acabe llorando contigo, que si tu ríes el ría, que tengáis esa concesión de sentimientos. Que cuando te mire lo notes, que cuando sonría sea por ti… y todo ese tipo de cosas que la mayoría de las personas desprecian, pasan por alto o no entienden. Pero yo, siendo como soy, no podría vivir de otra manera..


9 comentarios:

  1. En eso tienes razón...
    La gente debe ser ella misma... da igual los demás...
    Sí... te comprendo...

    ResponderEliminar
  2. es que la gente vale por lo que es, no por lo que quiere ser... :D

    ResponderEliminar
  3. me gusta como pensás, y es verdad lo que decis.. te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Olée! El blog geniaal (: te sigooo
    Te dejo el mio por si te apetece !
    http://nodiigasqueno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. :D muchas gracias
    Claro cielo ahora me paso ;)

    ResponderEliminar
  6. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016