Errores ¿?

·
En la vida puedes cometer un millón de errores y arrepentirte de haberlos cometido y en cambio hay otros, o más bien unos pocos o puede que quizás uno, que cometerías un millón de veces si hiciera falta! Porque es por ese error que sonríes todas las mañanas, por ese error sonríes estando sola... Si esa es la clase de errores que solo cometes una vez en la vida... pensándolo bien... no es un error, es un regalo, un deseo cumplido, quizás un destello del destino o quizás tú destino. Esas son las cosas que nunca planeas y al final pasan, son las cosas de las que te sientes orgullosa, son las cosas que te hacen feliz... no me equivoco otra vez! no es una cosa, es una persona, es esa persona que te hace feliz, que te complemente y que la mayoría de las veces te completa del todo. y no lo entiendes, apareció sin más, no lo estabas buscando o más bien no buscabas nada, te dejabas llevar por el aire, abriste tus alas al viento y ellas te guiaron, decidieron llevarte hasta a él y tu sin oponer resistencia. Es que oponer resistencia al destino es como esperar que el mar deje de moverse, es como intentar contar las estrellas sin perderse... así que mejor dejarse llevar, dejarse guiar.
Y aquí estoy feliz de haber cometido errores, de dejarme llevar, de ser yo!
Simplemente soy feliz de estar donde estoy, con la persona que quiero, con la gente sin la que no podría seguir adelante, sin mis sueños guardados en cajas, con las esperanzas de un mañana… errores… me encantan los errores ;)

7 comentarios:

  1. te sigo! :) te dejo mi blog, si te gusta, si quieres sigueme ;)
    http://confesionesdeuntequiero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encnta tu blog! :D
    Te sigo! y gracias por seguirme! (;

    http://dayanitasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! :)
    Elena XD

    ResponderEliminar
  4. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016