Y apareciste tu. . .

·
Y al final todo lo que tenías pensado se viene abajo y la verdad, que en estos momentos te da igual. Y es que esta sensación es muchísimo mejor, es algo increíble, y si me encanta. Nunca pensé sentirme así y si sonara a tópico yo también lo pensaba, pero la verdad es que es algo realmente increíble! Hace tiempo pensé que no sería capaz de sentirme así, que lo normal era conformarse con lo que te tocaba... y hoy he descubierto que es mentira, que si algo es sincero te aporta muchísimo y que hace que cada día sea increíble, simplemente por estar juntos.
Pensé que nada volvía a ser lo mismo el día que él me rompió el corazón, y he descubierto que es cierto, ahora todo es completamente distinto, es mejor. Él ha llegado a mi mundo para cambiarlo completamente y lo cierto es que lo está haciendo, me hace sonreír solo con mirarme, me acelera las pulsaciones solo con su sonrisa, me lo demuestra todo con un beso, me completa solo con estar a mi lado. 
Él es mi felicidad, él se ha convertido en parte de mí, el… simplemente él es más de lo que me merezco, más de lo que esperaba, más de lo que nunca imagine. . . 
Tu eres el que marca el ritmo de mi corazón!


1 comentario:

  1. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016