·
- ¿Quieres jugar?
+ Vale, ¿en qué consiste el juego?
- Se trata de que tú tienes que esconderte en un lugar donde nadie pueda hacerte daño, donde puedas volar en libertad, donde soñar sea estar más cerca de la realidad, donde podamos ser un nosotros.
+ ¿Y cuándo se acaba el juego? ¿Cuándo tú me encuentres?
- No, cuando tú sientas lo que yo siento.
+ ¿Y que sientes?
- Creo que estoy enamorada.
+ Entonces eso no es un juego.
- Entonces ¿qué es, un sueño?
+ No, es nuestra realidad
- ¿Es este momento parte de ella?
+ Es este, es el de dentro de un minuto, es todo. Nuestros días y nuestras noches. Es  todo lo que tú quieras que sea. Porque hoy estoy aquí para hacer que los imposibles desaparezcan.
- ¿Serias capaz de hacer mis sueños realidad?
+ Seria capaz de cualquier cosa, por ti, si me lo pidieras te bajaría las estrellas una a una para que nunca te vuelvas a sentir a oscuras.
- ¿Te quedaras conmigo?
+ Si. Mientras me quieras a tu lado aquí estaré, siempre que me busques o que me llames, porque no pienso dejarte sola.
- Te quiero
+ Y yo a ti, mi vida.

3 comentarios:

  1. Hola! Soy de entresiempreojamas.blogspot.com y primero de todo, gracias por seguir! Espero que te guste! Yo tambien te sigo, tu blog es increible, se respira sinceridad a medida que vas leyendo las entradas! Es genial! un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Nada para eso estamos :)
    El blog me encantaa ♥
    muchisimas gracias cielo :D

    ResponderEliminar
  3. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016