Diversiones

·

Porque a veces no necesitas a muchas personas para pasar una tarde increíble, os llega con ser 4 y un sobrino de acoplado, pasar una tarde jugando a la Wii o irte al McDonald a Samil pedirte un helado y ver a Judy comerse su hamburguesa con una salsa rara aparcados en un lateral de la carretera. . .porque para ser feliz, para sentirte bien no necesitas grandes cosas, te llega con estar con tus amigas y tu chico, y poneros a sacaros fotos sin mucho sentido tirados fuera en la terraza del Carre de la Trave o que incluso que ellos se lo pasen genial peleándose con mi sobrino, que estemos haciendo el idiota y nos duela el estómago de reír. Esas son las cosas por las que vale la pena levantarse todos los días.





7 comentarios:

  1. es verdad eso que no necesitas de muchas personas para pasar momentos increibles
    me gusto mucho tu blog, pasas por el mio, y si te dan ganas te suscribis?
    http://simpleethingspormi.blogspot.com/
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Claro :) eso es lo bonito de la amistad
    muchas gracias cielo ♥ ahora me paso por el tuyo :D

    ResponderEliminar
  3. pues si, porque aveces necesitas desconectarte :)
    buena entrada y buen blog, te sigo!
    http://www.motivaland.blogspot.com
    espero que hagas lo mismo.
    Saludos, te espero :D

    ResponderEliminar
  4. Si muchas veces es lo mejor :)
    Claro ahora me paso ♥

    ResponderEliminar
  5. A veces no necesitas a muchas personas para ser feliz!
    y yo tengo la suerte de tener a los mejores amigos del mundo que hacen que me levante por las mañanas con una sonrisa!
    os Qiero

    ResponderEliminar
  6. oohh !! que monaa :D
    tequiero enana ♥

    ResponderEliminar
  7. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016