Regalos...

·
Lo admito. Soy de esas idiotas que son felices con una simple flor robada de un jardín. No necesito que se gasten dinero en mí, más bien se hace raro, ni que me paguen las comidas o los cafés. Prefiero que me lleven a ver las estrellas en el capo del coche o a pasear por ahí... incluso soy feliz si estamos tirados en el sofá viendo una película o jugando a la Wii y cenando pizza. Incluso me llega con estar juntos en el coche sin hacer nada... bueno vale, con la radio puesta y cantando. Y no necesito nada más. Soy feliz con las pequeñas cosas, ni siquiera me gusta que me hagan regalos caros. Prefiero cosas tan simples como un peluche, una camiseta o una colonia, vale miento prefiero un libro antes que cualquier cosa, si soy una viciada a la lectura..

3 comentarios:

  1. me encanta el texto :)
    http://nolimitsareallowed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cielo :D
    te sigo ♥

    ResponderEliminar
  3. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016