Esta es mi historia. . .

·


Soy una chica de casi 19 años, he pasado por más dolor de lo que puede aguantar una persona. Me he cortado las venas, lo admito, mi padre murió cuando yo tenía 14 años y no veía la salida de ese túnel que me engullía entera. Lo cuento ya con total normalidad he pasado por psicólogos y claro está por el psiquiatra, me han medicado, me han ingresado, incluso casi me dan por perdida… pero no, no me deje llevar conseguí remontar el vuelo cuando mis alas parecían estar completamente destruidas y ya veis sigo aquí dando guerra. Gracias a eso aprendí a conocer mejor mis sentimientos, a saber lo que quiero y lo que no, a que mis pensamientos seas solo para mí. Empecé a escribir con 10 años en ese estúpido diario de minie que todas hemos tenido alguna vez y desde entonces no he parado. Tengo un millón de libretas escritas, he regalado algunas y otras mi madre me las ha tirado, pero no me importa porque siempre recordare lo que en ellas he escrito. Con ellas he madurado, he aprendido a expresar mis sentimientos, a decir solo lo que quiero decir. Gracias a todo esto me he creado a mí misma. De pequeña era la mítica niña que parecía buena, que le encantaba pelearse con los chicos y que se pasaba la tarde jugando con su mejor amiga, que le protestaba a su madre por todo y se escapaba a pasear con su padre cuando estaba castigada, que jugaba a la guerra de cosquillas con sus hermanas, que se iba a plantar patatas a la finca y volvía con las piernas llenas de negrones por que le sacho era más grande que ella. En esa época era feliz, casi no tenía juguetes me daba igual, no tenía ni ordenador como los demás, no me interesaba, era mucho más divertido pelearse con tu familia a las cartas cuando no sabías ni jugar. Pero todo cambia, mi padre se fue y con el parecía que se iba mi vida y de hecho casi provoco exactamente eso, pero aprendí la lección: nadie puede hacer que dejes de vivir, no es justo ni para ti ni para él. En el amor… que queréis que os cuente, mi última relación estable duro dos años, parecía todo perfecto pero cometí demasiados errores. Para mí el más grande fue cambiar por él, es algo de lo que me arrepiento, no debería cambiar por nadie, si esa persona te quiere, tiene que quererte cómo eres no como le gustaría que fueras, no es justo ni para ti ni para él, para ti porque es esconder tu propia personalidad y para él es por darle lo que quiere y no lo que necesita. Sinceramente con el pase muchos momentos, tanto buenos como malos que he decidido guardar en el recuerdo, porque ya no volverán, más bien porque no quiero que vuelvan yo no los necesito, porque vuelvo a ser yo, a vivir por mí y no por él. Después de él, he estado siete meses disfrutando de mi soltería, recuperando amigos, empezando nuevos proyectos, acabando otros, haciendo limpieza interior, arreglando errores, volviendo a soñar … volviendo a ser yo, y no sabéis lo que me gusta ser como soy, dicen que estoy loca, puede que un poco, pero me encanta. Soy como soy y claro esta no soy perfecta, porque si de verdad lo fuera ¿qué gracia tendría el mundo? Y ahora mi vida es… simplemente mi vida. Estoy enamora y esta vez creo que es de verdad no el reflejo de nada, me encanta quedar con mis amigos para no hacer nada, me encanta quedarme en casa a leer, me encanta escribir en el blog, dedicarle entradas a quien me venga en gana por el simple hecho de que me apetece, me encanta sacarme fotos  y más si es con mis amigos. Lo de dedicarles entradas siempre me ha gustado, y se las dedico a las personas que realmente valen la pena, por el simple hecho de que yo puedo y se cómo escribirlas, le escribo tablones o entradas al chico con el que estoy para que en entienda lo que yo pienso, ya que escribirlo se me da bien pero expresarlo ya no tanto, se me acelera en corazón, me pongo nervio y hablo en susurros. Por eso hoy dejo aquí parte de mí, de mi historia, para que quizás todo el mundo me entienda mejor. Porque soy como soy a base de golpes, porque yo también me canso de luchar por los demás… es hora de que alguien luche por mí, de que me hagan soñar solo con palabras, que me cuiden ellos y poderlos cuidar yo sin que me cueste el alma. Y puede que dedique muchos estados, canciones, textos… pero simplemente es un sentimiento que crece dentro de mí y no tengo pensado cambiar por nadie, porque nadie que me quiera me hará cambiar, pensarlo bien, si esa persona te quiere no te hará cambiar, simplemente os moldeareis los dos, el uno al otro como debe ser, pero cambiar, nunca. Eso yo lo he aprendido, hay queda demostrado lo que a muchos les queda por aprender, ser fuerte no es creerse fuerte, ser fuerte es estar abajo del todo y 
levantarte tu sola, es crecer de los recuerdos y dejarlos atrás, no torturarte con ellos,porque ya no los podrás cambiar.


 .

13 comentarios:

  1. Dios mio que sinceridad *-*
    Me encanta :3
    Haber si sigues escribiendo y que sepas que aqui tienes todo mi apoyo y que hay que seguir adelante (:
    Si necesitas hablar o lo que sea, aqui me tienes para desahogarte :3
    Besoooooos ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta , es precioso :)

    ResponderEliminar
  3. Shiiit*-*, te admiro solo por tener el valor de admitir como eres y lo que has pasado...
    Me encanta tu blog, y aquí tienes una seguidora más porque te lo mereces, por como eres :)
    No dejes de escribir nunca vale ?
    (L)
    justsmilewithcristina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias a todos enserio :)
    mientras me quede aliento tengo pensado seguir escribiendo ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo que escribes... a veces me pasa lo que a ti y otras no... Entiendo lo de tu padre porque me paso lo mismo con mis abuelos... si necesitas a alguien... aqui estoy para lo que quieras :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias cielo :)
    lo mismo te digo, si me necesitas sabes donde estoy ♥ pero tranquila ya estoy bien! ;)

    ResponderEliminar
  7. Es real cielo:$?
    Gracias por seguirme, yo también te sigo e_é
    Me encanta tu bloog, sigue así :P
    Un besaazo, ánimo y puedes pasarte siempre que quieras ( agradezco demasiado vuestros comentarios!
    un besazo
    Att: Carla♥

    ResponderEliminar
  8. Si es real :)
    Gracias a ti por pasarte ♥
    besiños !

    ResponderEliminar
  9. que pasada... tambien me gustan mucho las fotos!

    ResponderEliminar
  10. Sé que llegó un poco tarde a la entrada pero...
    ¿Sabías que se me ha caido una lagrimilla?
    Me has emocionado, de verdad...
    ¡Eres genial!

    ResponderEliminar
  11. oww gracias por su blog me gusta mucho y pardone me por tanto comentarios tours istanbul

    ResponderEliminar

Gracias por tener tiempo para pasarte por aqui y
Aprender a Bailar Bajo la Lluvia Donde el Infinito Toca el Suelo
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016